martes, 5 de febrero de 2013

Ramo de flores

Mi primer ramo de flores,fue un regalo de cumpleaños.

En un principio pense en poner las galletas en una cajita bonita con papel de seda, pero me gusto mucho la idea de poner las galletas en una maceta, el unico problema que me encontre fue que ya tenia echas las galletas, horneadas y decoradas, no sabia como hacer para que quedase con su palo, hay que hornearlas con el palito,claro, asi que lo que hice fue pegar el palo a la bolsa y asi consegui que quedase como un autentico ramo de flores, mariposas(aunque no se vean, estan hay) y corazones que personalize.




Personalmente me gusto mucho mas asi, me parece engorroso hornear con el palo y hay que reforzar bien la galleta, ademas de hacerla un poco mas gruesa, tambien es mas, bueno no complicado pero es mas facil sacarla de la bolsa y comerla que no estar con el palito, (es mi opinion) y el resultado es el mismo.


Me contaron que les daba tanta pena comerselas que hasta las 2 semanas casi no las comieron, y seguian buenisimas, estas galletas son muy agradecidas pueden durar tiempo muy tiernecitas, siempre que se mantengan en la bolsa.


Esta foto la he retocado con un programa que sugirio May del blog de Creative Mindly,voy a indagar mas el resto de programas http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/01/programas-online-para-editar-fotos.html
Me encanta porque las fotos como las galletas tienen millones de posiblilidad de personalizarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario